Emprendimiento Rentable – Empresa de Limpieza

Emprendimiento Rentable – Empresa de Limpieza

 

Que es un emprendimiento rentable? Te presento otro emprendimiento que requiere poca inversión inicial: Una empresa de Limpieza.

Yo soy de sostener que todo emprendimiento puede ser rentable siempre que se sepa realizar, tenga un objetivo claro y el emprendedor sea constante para lograr la estabilidad del emprendimiento que es la parte más difícil.

Dicho esto, hoy les mencionaré 1 emprendimiento que es muy rentable y que muchos emprendedores ya lo han realizado.

Empresa de Limpieza:

Hoy en día existen muchas empresas que hoy en día deciden tercerizar la limpieza de sus oficina o fábricas porque les es más rentable y más eficiente que tener gente propia para estas tareas.

El negocio consiste en ofrecer a estas empresas los servicios de limpieza profesional de sus instalaciones sean oficinas, fábricas, hoteles, sanatorios etc.

La ventaja es que al principio puede comenzar con pocos empleados e ir sumando según se vaya incrementando los clientes.

Los insumos para comenzar tampoco son muchos y si se compra por mayor se puede llegar a ahorra mucho los costos iniciales y mejorar la rentabilidad de negocio.

Si te interesa, asesorarte bien sobre este negocio: Recuerda que RedSocios realiza asesoramiento en las distintas fases de un emprendimiento o negocio, dicho asesoramiento tiene el costo más accesible del mercado. (escribe a: info@redsocios.com)

Anímate y emprende!

Lee también:

23/02/2021 11:48 AM