Emprende en Casa v3

Hoy volvemos con la versión 3 de Emprende en Casa. Que se puede emprender desde nuestras casas?

Hoy les traigo un emprendimiento rentable que se puede emprender en casa y comenzar a ganar dinero siempre que lo realicen bien.

Encuestas de Mercado

Todo negocio necesita de encuentas para poder tener una idea de la satisfacción de sus clientes por el producto o servicio que venden o para encarar nuevos servicios y ver como será el impacto en el negocio a futuro.

De que se trata esto, simple, puedes ofrecer el servicio de encuestas para negocios tanto grandes como chicos, a nivel nacional, regional o local según tu interés y la disponibilidad de tus primeros contactos.

Una manera fácil de armar tu primer público es encuestando a gente de tu cumunidad de Facebook, grupos de Whatsapp, grupos de la universidad o trabajo, etc.

La ventaja de este negocio es que no necesitas comenzar con un gran capital ya que mucha gente realizaría la encuesta sin pedir nada a cambio. Pero seguramente si quiere hacerte conocido y sumar más clientes deberá invertir en marketing.

Espero que si lees esta nota puedas animarte a emprender.

Recuerda que RedSocios realiza cursos de capacitación para sus usuarios registrados y asesoramiento en las distintas fases de un emprendimiento o negocio.

Ya comenzamos las charlas y cursos de capacitación. No te pierdas la charla de la Charla Gratuita de Emprendimiento y Planificación Financiera que se dictará el Sábado 05/09/2020 Click Aqui

Anímate y emprende!

Lee también:

26/08/2020 12:36 PM